a) Comprensión de la tarea.
|
Tenía claro el objetivo de la tarea y ha contribuido a su realización.
|
No siempre está atento/a, pero conecta gracias a las indicaciones del grupo.
|
Casi nunca está atento, pero intenta hacer lo que le dicen.
|
Casi nunca atiende, ni tampoco suele hacer caso a lo que le indica el grupo.
|
b) Compromiso con la tarea.
|
Ha respetado el reparto de tareas.
|
No siempre participa en el reparto, pero hace lo suyo.
|
No se preocupa del reparto, pero intenta hacer lo suyo.
|
No se compromete en el reparto, ni hace su parte.
|
c) Convivencia en el grupo y en el aula.
|
Ha usado un tono de voz y una actitud que permitía trabajar a los demás.
|
A veces eleva el tono o distrae a otros/as, pero responde a las correcciones.
|
No distrae a los demás, porque suele intervenir poco.
|
Eleva el tono con frecuencia y suele distraer a los demás.
|
d) Empatía activa.
|
Se preocupa por el estado de ánimo de los demás y por crear buen ambiente.
|
Entiende la necesidad de que haya buen ambiente, aunque no siempre se preocupa.
|
Le cuesta conectar y entender a los demás, pero no se enemista con nadie.
|
Aunque se ocupe de sus amigos/as, se enemista con frecuencia.
|
Grupo 1
Clara: a) 3 b) 3 c) 3 d) 4
Elena: a) 3,5 b) 4 c) 4 d) 4
José Miguel: a) 1 b) 2 c) 2,5 d) 3
Adrián: a) 2 b) 1,5 c) 1 d) 1,5
Grupo 2
Andrea: a) 2 b) 3 c) 1,5 d) 1
Julio: a) 1,5 b) 2 c) 1,5 d) 2,5
José Manuel: a) 1,5 b) 1 c) 1 d) 1
Alejandro: a) 1,5 b) 1 c) 1,5 d) 1,5
Grupo 3
Pilar: a) 4 b) 4 c) 4 d) 4
Alexandre: a) 1 b) 1,5 c) 1 d) 1
Emilia: a) 1,5 b) 2 c) 1 d) 1
Antonio: a) 0 b) 0 c) 0 d) 0,5
Nueva organización de los grupos
Grupo 1: Elena, Clara, José Miguel y José Manuel.
Grupo 2: Alejandro, Julio, Alexandre.
Grupo 3: Pilar, Andrea, Emilia y Adrián.
Grupo 4: Antonio (tareas ACI significativa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario