Criterios
- La organización: reparto de los roles.
- Buena convivencia.
- Compromiso con las tareas.
- Acciones positivas: empatía.
- Guionista: Plan de trabajo.
- Inventor: Revisión de la tarea.
- Secretario: Completar las tareas en el portafolios.
- Portavoz: Exponer oralmente de forma adecuada y eficaz.
-Aprovechamiento de los recursos.
- Uso adecuado del portátil.
Grupos
Grupo 1: Andrea, Pilar, Adrián.
Pilar ha hecho la mayor parte de las tareas.
Andrea tiene días buenos y días malos.
Adrián ha mejorado su comportamiento excepto cuando quiere aparentar algo delante de sus compañeros.
Se ayudan mutuamente.
Han cumplido su plan de trabajo.
Pilar ha revisado las tareas comunes. Han mejorado el texto teniendo en cuenta los comentarios. Andrea no lo ha hecho.
Han expuesto sin preparar suficientemente su actuación, por lo que han leído de la pizarra.
Adrián y Pilar han usado la web del proyecto como fuente de recursos.
Adrián y Pilar emplean el portátil para las tareas de clase. Andrea, a veces, no.
Grupo 2: Elena, Clara, José Miguel y José Manuel
Han repartido los roles y han hecho la tarea junto, excepto José Miguel, por estar ausente tres semanas.
La convivencia ha sido buena.
Se ayudan mutuamente, revisando lo que hacen los demás. En general, tienen en cuenta los comentarios del profesor, aunque Clara podría prestar más atención.
Han expuesto sin preparar suficientemente su actuación, por lo que han leído de la pizarra.
Han usado la web del proyecto como fuente de recursos.
Emplean el portátil para las tareas de clase
No hay comentarios:
Publicar un comentario